MI VIDA NO DEL TODO PERFECTA

9788417302078

FICCION-Y-POESIA

KINSELLA, SOPHIE

ESPAÑOL

2018

384

LINCE

TAPA RÚSTICA

La vida no siempre es tan perfecta como muestra nuestro muro de Instagram.

Parece que Katie Brenner tiene una vida perfecta: un apartamento en Londres, un trabajo glamuroso y un muro de Instagram de lo más envidiable; pero las cosas no son como parecen. Lo cierto es que vive en una habitación de alquiler donde apenas cabe su ropa, tiene un trabajo mediocre y la vida que refleja en Instagram no es realmente la suya. Y todo puede empeorar. Su vida (no tan) perfecta se vendrá abajo cuando su jefa vaya a por ella, la despida y Katie no tenga más remedio que regresar al campo de donde procede y poner en marcha un nuevo negocio, un glamping, un camping glamuroso. Pero no contaba con que una de sus primeras clientas será su exjefa ni con todas las incógnitas que esa visita va a detonar.
"Sophie Kinsella mantiene el pulso a la cultura actual y hace que me ría a carcajada limpia. Me encanta."
Jojo Moyes

"Impulsada por las ingeniosas observaciones de Katie y sus numerosos errores mientras intenta conciliar distintos aspectos de su identidad, esta novela es brillantemente satírica y entretenida."
Publishers Weekly

"Una auténtica maravilla cómica. Rápida, furiosa y fabulosamente divertida."
Woman & Home

"Esta es la Kinsella de siempre, con momentos de carcajada, con una heroína doméstica, pero atractiva y con un gran lado romántico. Perfecto."
Closer

MÁS LIBROS DE LA MISMA CATEGORÍA

-->