EL FUTURO DE LA HUMANIDAD

9786075576237

OCEANO

FICCION-Y-POESIA

AUGUSTO CURY

ESPAÑOL

2023

336

BIBLIOTECA AUGUSTO CURY

TAPA RÚSTICA

Conoce los inicios de la carrera del doctor Marco Polo, protagonista de la serie El hombre más inteligente de la historia.

Marco Polo, un joven lleno de sueños y expectativas, y candidato a tener un futuro brillante, se enfrenta a una dura realidad al ingresar en la facultad de medicina. Sus profesores, concentrados en los síntomas físicos de sus pacientes, no tienen la sensibilidad de percibir que detrás de cada diagnóstico existen historias complejas, construidas con lágrimas, pérdidas y decepciones, que escapan a la fría visión de los médicos que los tratan.

Indignado, el aspirante a médico comienza a enfrentarse a profesionales de renombre internacional para demostrar que los pacientes con trastornos psíquicos requieren de atención y diálogo profundo, más que de recetas farmacológicas. Su guía en esta cruzada es el excéntrico Halcón, un indigente que conoce a fondo la mente humana y exhorta a Marco Polo a buscar un nuevo enfoque en la práctica terapéutica.

Inspirado en su propia experiencia profesional y humana, Augusto Cury presenta una novela conmovedora para reflexionar sobre los caminos que tiene por delante la sociedad, y sobre nuestra propia vida cotidiana.

MÁS LIBROS DE LA MISMA CATEGORÍA