VÍSTETE PARA TU MEJOR VIDA

9786075572864

OCEANO

CUERPO-Y-MENTE

KAREN , DAWNN

ESPAÑOL

2021

328

ESTILO

TAPA RÚSTICA

La ropa es el tejido conectivo entre lo físico y lo emocional. Y la moda es la voz que usamos para manifestarnos ante el mundo.

Todos los días debemos enfrentarnos a nuestro guardarropa.

A veces con la angustia de no saber, una vez más, qué ponernos; en otras ocasiones, con la intención de vestirnos con lo que sea, sin pensar dos veces en cómo nos vemos o sentimos. Pero la verdad es que la ropa que elegimos no sólo nos cubre: tiene un efecto poderoso en nuestra forma de sentir y en la idea que los demás tienen de nosotros.

Dawnn Karen, pionera en la psicología de la moda, ha estudiado durante años la relación entre nuestro atuendo y nuestra actitud. En este libro va más allá de los consejos tradicionales sobre imagen y te invita a realizar un autoexamen profundo para responder una pregunta central: ¿tu forma de vestir te ayuda o te impide cumplir tus metas? Con una serie de ejercicios y principios que toman en cuenta tu personalidad, así como el contexto político, generacional, cultural y de género, Vístete para tu mejor vida te dará las herramientas para conocer tu estilo, mejorar tu capacidad de análisis, comprar de manera inteligente y reconciliarte con tu guardarropa y con tu imagen.

MÁS LIBROS DE LA MISMA CATEGORÍA