Lista de productos por proveedor: CORIMBO

por página
Mostrando 79 - 84 de 93 items
  • Como nada detiene el progreso, ahora un pequeño camino atraviesa el bosque para que Caperucita pueda desplazarse en bici. Las señales de circulación que bordean la ruta anuncian tres osos, un príncipe, pulgarcito, el cazador, el lobo y a la abuelita. Pacientemente, haciendo caso a las señales, Caperucita Roja llega a casa de su abuelita para pasar un buen...

  • El conejito se ha ido a jugar. ¿A dónde? Pronto será hora de almorzar en la madriguera de los conejos.El conejo grande le dice al pequeño:- Voy a buscar comida, pero no te muevas de aquí. Pronto comeremos y el bosque es muy peligroso para un conejito como tú.Pero el conejito tiene otros planes…

  • Tom, el conejito, y Edu, el pequeño lobo, se han conocido. Tom no tiene miedo de Edu. Pero... ¿Podrán ser los mejores amigos del mundo?

  • Una entrega más de las historias entre Edu, un lobo muy particular y su amigo Tom el conejo. Edu, se plantea su verdadera identidad y llega a la conclusión que no se está portando como un verdadero lobo y eso incluye su amistad con el conejo. Como en otros casos a este autor le gusta la ambigüedad y huye de los lugares comunes para plantearle al lector un...

  • Había una vez, dos madrigueras vecinas. En una vivía el señor Bruno, un conejo marrón; en la otra, el señor Grimaldi, un conejo gris. Al principio de su convivencia, se entendían a las mil maravillas. Cada mañana se saludaban amablemente: decía el conejo gris. decía el conejo marrón. Pero un día, las cosas empezaron a cambiar.

Mostrando 79 - 84 de 93 items
-->