ATLAS DE DERMATOLOGIA PEDIATRICA

OCEANO

GRANDES-OBRAS

OCEANO / ERGON

ESPAÑOL

360

TAPA DURA

Una guía visual para el diagnóstico dermatológico en pediatría

Una completa guía dermatológica que como objetivo facilitar mediante una presentación iconográfica clara y práctica, el diagnóstico de las lesiones cutáneas más frecuentes en el niño.

El diagnóstico clínico esta orientado a partir de la imagen visual, agrupando las enfermedades por el tipo de lesión cutánea: primaria y/o secundaria.

El Atlas cubre ampliamente las necesidades específicas del diagnóstico dermatológico del clínico responsable de la Atención Primaria infantil.

La obra, realizada por un pediatra experto en dermatología, está destinada al pediatra general para que, de forma rápida, pueda contrastar sus imágenes con las lesiones reales del enfermo y sugiera de manera inmediata un posible diagnóstico.

Los capítulos se distribuyen en función del tipo principal de lesión cutánea. Hemos dedicado mayor atención a ciertos procesos, bien por su frecuencia (dermatitis atópica), por el interés de su diagnóstico precoz para ofrecer consejo genético (neurofibromatosis, esclerosis tuberosa) o por su utilidad práctica, al ser motivo frecuente de consulta.

  • Numerosas fotografías en color ilustran cada uno de los procesos y los cambios experimentados por las lesiones a lo largo de la evolución de la enfermedad

MÁS LIBROS DE LA MISMA CATEGORÍA

-->