MAZINGER Z LA ENCICLOPEDIA

9788415201021

DOLMEN

HOME

SANZ-ARRANZ, J. AURELIO

Libro dedicado a la serie animada estrenada en 1972 del mítico Mazinger, el primero de los robots gigantes tripulados, hito que marcó a toda una generación de jóvenes espectadores, aficionados entre los que dejó un recuerdo imborrable por su mezcla de tecnología, honor, valor, audacia, aventuras y grandes personajes.

Hasta ahora no se había publicado ningún libro en español sobre Mazinger Z, y para rellenar ese vacío nace esta obra que reúne numerosos datos, imágenes, curiosidades, análisis de episodios… Mazinger Z no fue hecho por niños, ni sólo para niños, este libro tampoco.

Este libro nos presenta la historia de la serie con semblanzas del autor y la productora, créditos de la serie, un así se hizo, sus problemas con la censura, analizando la serie en España e Hispanoamérica. Se analizan sus personajes y curiosidades, los monstruos mecánicos, etc.

Quien haya visto la serie este libro le servirá para recordar sus mejores momentos y descubrir muchos detalles en los que no había reparado, mientras que para quien lea este libro sin haberla visto, quizá este libro despierte su curiosidad y haga que se anime a verla.

 

http://www.dolmeneditorial.com/mazinger-z-la-enciclopedia/

MÁS LIBROS DE LA MISMA CATEGORÍA

-->