EL GRAN LIBRO DE LAS PREGUNTAS

9788449451317

OCEANO

GRANDES-OBRAS

Obra de consulta que despierta el afán por descubrir y aprender

Presentamos una nueva gran obra de consulta amena para toda la familia, que despierta el afán por descubrir y aprender, consolida los conocimientos adquiridos durante las horas de clase y satisface la curiosidad que todos tenemos por conocer el entorno que nos rodea.

  • Está estructurada en 4 volúmenes y, a través de un formato de preguntas y respuestas, recoge los conocimientos fundamentales en los principales ámbitos del saber: matemáticas, ciencias naturales, ciencias sociales, tecnología y humanidades.
  • Cada volumen está dedicado a un tipo de pregunta específico: ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué?
  • Contiene más de 1.500 preguntas organizadas por unidades a doble página, con sus respuestas razonadas y con un lenguaje claro y accesible.
  • Incluye gran cantidad fotografías, ilustraciones, esquemas y gráficos, así como notas biográficas, definiciones, curiosidades e informaciones destacadas que complementan el texto general.

Se acompaña con el CD-ROM El Gran Juego de las Preguntas, un ameno juego didáctico interactivo basado en el funcionamiento de los juegos de mesa de preguntas y respuestas tradicionales, con espectaculares pantallas en 3D y atractivas animaciones.

MÁS LIBROS DE LA MISMA CATEGORÍA

-->