EL LIBRO DE STEVE JOBS

9788416420117

MALPASO

HOME

BRENT SCHLENDER Y RICK TETZELI

Steve Jobs fue cofundador y consejero delegado de Apple, un joven arrogante expulsado de la compañía que él mismo fundó, luego convertido en mega líder de los negocios; un visionario que marcó una época. Su privilegiada cabeza ha dado pie a que se haya escrito mucho sobre él, pero todo apunta a que El libro de Steve Jobs va a poner el punto final. Más allá de mitos y estereotipos que vislumbran al genio del mal genio, nos adentra en su compleja vida y carrera donde, entre luces y sombras, podemos llegar a su verdadera esencia.

Los veteranos periodistas Brent Schlender y Rick Tetzeli no se ciñen a las declaraciones subjetivas de Jobs, sino que persiguen un punto de vista objetivo a través de extensas entrevistas con su círculo íntimo. Familiares, amigos, colegas y competidores de Steve Jobs dibujan un retrato mucho más real y personal que biografías anteriores. De ahí a que a ésta la llamen «la biografía definitiva».

Más detalles

Más

Biografía definitiva, que no oculta ni las luces ni las sombras del genio de Apple. El propio Bill Gates la ha recomendado como la mejor manera de descubrir la extraordinaria personalidad de Steve Job

MÁS LIBROS DE LA MISMA CATEGORÍA

-->