BIOGRAFÍAS Hay 49 productos.

por página
Mostrando 37 - 42 de 49 items
  • Cuando en 2007 se concedió el Oscar a la mejor actriz, a la protagonista La vida en rosa, un veterano del mundo del espectáculo francés comentó: «No se lo dan a Marion Cotillard; se lo dan a ella.» Ella, por supuesto era Édith Piaf, el ave fénix que más de cuarenta años después de su muerte seguía logrando triunfos.

  • Cindy Sherman es una de las artistas más influyentes y originales de nuestra época. Ella y su obra tienen siempre la capacidad de reflejar ideas culturales en su sentido más amplio y hacerlas llegar al público. Aquí presenta una retrospectiva de su trabajo desde los setenta hasta hoy.

  • «Bon Scott fue tal vez la escoria andante más entrañable que jamás haya deambulado entre sus paisanos. Clinton Walker traza una espléndida semblanza no solo del hombre aquí escrutado, sino también de cuanto se cuece en la gestación de una banda de rock»

  • Voy a seducir a Ted Hughes. Assia Wevill (1927-1969) y su marido habían recibido una invitación para pasar el fin de semana en el campo. Los anfitriones: el brillante matrimonio compuesto por Ted Hughes y Sylvia Plath, cuyo piso londinense acababan de alquilar. La frase, comentario a una colega del trabajo, resultará premonitoria, pues tanto Hughes como...

Mostrando 37 - 42 de 49 items
-->