ENCICLOPEDIA DE LOS ÁNGELES

9788496111813

ARKANO BOOKS

HOME

RICHARD WEBSTER

ESPAÑOL

2010

286

TAPA RÚSTICA

Los ángeles nos aportan consuelo y fortaleza en épocas difíciles, nos conducen hacia el logro de nuestras metas y logran que nuestro espíritu se remonte hacia la divinidad. Con independencia del sendero espiritual por el que transites, los ángeles están aquí para ofrecerte guía e inspiración a lo largo del camino.
Richard Webster, autor best-seller experto en ángeles, nos presenta esta colección de más de quinientos ángeles, ordenada alfabéticamente, procedentes de diversas tradiciones, culturas y sistemas de creencias de todo el mundo. Una instantánea de las características, las habilidades y las especialidades de cada uno de los ángeles ilustra las múltiples formas en las que estos ayudantes celestiales pueden hacer que tu práctica espiritual sea más profunda y que tu vida se enriquezca.

• Descubre el papel de los ángeles en los diversos textos espirituales y religiones a lo largo de la historia.
• Conoce a tu ángel de la guarda, a los arcángeles, al ángel que preside tu signo astrológico, y más…
• Aprende los mejores métodos y los momentos más favorables para comunicarte con cada uno de los ángeles.

Los ángeles son seres espirituales de luz. La palabra ángel procede del término griego angelos, que significa «mensajero alado». Esto se debe a que una de sus principales funciones es la de transmitir mensajes entre la humanidad y Dios, a quienes sirven.
El concepto de los ángeles es antiguo. Muchas de las religiones primitivas creían en seres que podían viajar libremente entre este mundo y el reino de los dioses. Las leyendas nos cuentan que los ángeles fueron creados el segundo día de la Creación...
Richard Webster realiza en esta obra un excelente trabajo de recopilación, basándose en las fuentes más verídicas, con el fin de ofrecernos la recopilación de los ángeles más conocidos, transmitirnos sus características, permitirnos conocerlos mejor y saber cómo invocarlos cuando los necesitemos.

MÁS LIBROS DE LA MISMA CATEGORÍA