ZENTANGLE: CURSO DE DIBUJO CREATIVO DE SEIS SEMANAS PARA LA RELAJACIÓN, LA INSPIRACIÓN Y LA CONCENTRACIÓN MEDITATIVA

9788484455516

GAIA EDICIONES

HOME

BECKAH KRAHULA

ESPAÑOL

2015

128

TAPA RÚSTICA

Un zentangle al día para relajarse, desarrollar la creatividad y practicar la concentración meditativa.

Los zentangles son una vía creativa para la práctica de la relajación y la atención consciente mediante el trazado de patrones repetitivos —líneas, signos, círculos y formas— denominados «tangles», que al ser combinados entre sí forman «azulejos» o pequeños dibujos de forma cuadrada. 

El zentangle permite crear hermosas obras de arte, además de ayudarnos a sobrellevar el ajetreado ritmo de vida actual. Diversos estudios demuestran que este tipo de actividad aumenta la retención mental, estimula la creatividad mejora el estado de ánimo y calma las situaciones de estrés. 

Esta obra es un curso detallado y completo de seis semanas. Los 42 ejercicios propuestos ilustran la manera de crear zentangles y explican minuciosamente las técnicas específicas con las que es posible producir delicados azulejos de gran belleza. 

Asimismo, el último capítulo enseña a combinar los zentangles con otras formas artísticas y artesanales para crear obras de arte de técnicas mixtas, ya sea en joyas, textiles u ornamentos, entre otras posibilidades.

MÁS LIBROS DE LA MISMA CATEGORÍA

-->