VIBRACION DE LA ONDAS CEREBRALES, LA

9788412175974

EL GRANO DE MOSTAZA

CUERPO-Y-MENTE

LEE, ILCHI

ESPAÑOL

2020

272

DESARROLLO HUMANO

TAPA RÚSTICA

Tanto los grandes maestros espirituales como los grandes científicos, como Nikola Tesla, coinciden en que en nuestro mundo todo pulsa y palpita, todo vibra, y estas vibraciones tienen sus propios ritmos y sintonías que marcan nuestras vidas. La vibración es vida, la vida vibra.

Partiendo de esta base vibratoria, este manual nos ofrece una rica introducción a los problemas de nuestro tiempo y a su solución. Sin duda, el estrés está en la base de la mayoría de las dolencias que hoy padece el ser humano, y esto se debe en gran parte a que no entendemos de manera precisa el funcionamiento de nuestro sistema nervioso y cómo descargar la creciente tensión que acumulamos día tras día. Por otra parte, el exceso de informaciones, muchas veces irrelevantes, nos atosiga y embota nuestra atención y nuestros pensamientos.

Aquí se nos ofrece una técnica simple y fácil de usar que permite descargar estas tensiones y sentir el alivio que produce el flujo de las energías. Y también se nos introduce a las enormes posibilidades de desarrollo y crecimientos contenidas en el cerebro humano, cuyo potencial apenas estamos empezando a descubrir.

Además de su brillante planteamiento teórico, la validez y eficacia de estas técnicas está siendo confirmada por miles de practicantes de todo el mundo.

MÁS LIBROS DE LA MISMA CATEGORÍA