INFANTIL Hay 566 productos.

por página
Mostrando 25 - 30 de 566 items
  • Después de Rizos de Oro y del patito feo, es Papá Noel quien nos visita en este libro-teatro dedicado enteramente a él. ¿Qué le pasa? ¡Chitón, es un secreto!

  • Esta tarde, al volver del colegio, Ana está muy contenta. Quiere hacer de todo: comer bombones, ver la tele...Pero mamá no tiene un buen día.Ana decide hacerlo todo con papá.

  • Cuando papá mira la mesa después de la comida ¿qué ve? Que sus hijos, tan desastrados ¡son unos cochinos! Y cuando lo dice en voz alta ocurre algo muy raro: sus hijos se convierten en cerditos. Ellos saldrán pitando y él les buscará para salvarlos del lobo, y mientras volverá a ocurrir: si papá abre la boca y nombra a un animal, la persona a la que ha...

  • ¡La bruja Winnie puede manejar cualquier crisis!Extraviar a Wilbur, salvar niños en apuros, festejar a la señora Parmar y detener una escoba fuera de control…

  • ¿Sabes lo que sucede cuando dejas una manzana en un frutero sin comer? Pues que, al cabo del tiempo, se estropea. Eso es lo que ocurre con los libros que se quedan olvidados en las estanterías: se llenan de polvo, se agrietan, se hinchan, se arrugan… Lo mismo le ha sucedido a este libro que tienes en tus manos, ya no es el dulce cuento de Cenicienta,...

Mostrando 25 - 30 de 566 items